lunes, 7 de junio de 2010

.

Yo creo qe si me enamoró de Guille Bori, la voy a bardear.
Pero últimamente, estoy conciderando, otras opciones.
Yo creo qe haríamos una pareja increible. Y digo increible, porqe nadie se lo esperaría... me saldría re bien.
"Pero vos no estabas enamorada de Diego?" y yo diría "NAA, era toda una farsa para llegar al Derek" y nos casaríamos y Tony sería nuestro padrino.
Y qedaría re bien, porqe es alto y músico tmb.
Y ahí le dejaría el camino libre a "la nueva" y me pasaría lo de Pato...
Y depués dejaría a Guile Bori, y me odiaría. Todos me odiarían.
No mejor no. Mejor cruzo a mi hna con Hashi.
Tengo qe dejar de hablar de Diego, con los demás, y extreriorizarlo así tan publicamente.
Es tan colgado, qe a pesar de qe ya sabe, yo creo qe si lee lo qe yo escribo se cae de ojete...
Anda a pedirle a Pato qe te recite una carta de amor. Estoy celosa.
Soy una pelotuda ya sé, le limo la cabeza todo el tiempo a Tony con comentarios qe ya los escucho..
Y apesar de qe a mi me intereza saber de su vida y sus sentimientos siempre le termino preguntando por el amigo, y yo me resisto pero, no lo puedo controlar.
Pobre Tony!. El cual ahora se fue a bañar y debe de estar pensando "Qe idiota qe es esta mina, porqe mierda me senté en esa mesa de Isildur, aquella noche..NO TOMO MÁS!"
Pero el sabe qe yo lo qiero mucho, mucho.
Y qe soy su amiga de corazón, apesar de Diego. Y qe qiero qe le salga todo bien y esas cosas.
Ahora yo pienso. "cómo mierda hace para soportarme" porqe yo no me soportaría... Osea por eso comprendo qe Diego, no me de la bola qe yo qiero.
Cap+as ahora qe voy a trabajar menos horas, tenga otras actividades, y no piense tanto en él.
Y tenga otra cosas para ahcer, más qe metermeen su FB desde Mimo a ver su FB. Viendp fotos qe ya ví.
Y contando anégdotas qe ya conté.
Si yo se qe me va a ser mejor trabajar menos horas, si si si.
Soy una demente. No me cabe ni en pedo.
Pero bueno, cuando tenga un hijo con Diego, le voy a poner Antonio.
Antonio Rios. Y va a ser el asme reír de todo el colegio (E.E.A, colegio especial)
Porqe en sus intentos de ser un pibe normal, va a ser el grandote boludeado por todos los Omeritos, Borisitos, y obveamente cagado a palos por el hijo único de una madre soltera, Rogelio Bobbioni.
Será músico como el padre. Y el favorito de Irene.
Y felizmente alquilaremos una casita en Burzaco, enfrente de la mansión de Tony. Qien se convertirá, en el mejor proveedor de internet de todo Burzaco, y pondrá Wi Fi en el Pucará. Y llevará la tecnología a su pueblo.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario