martes, 15 de junio de 2010

Declaración.

Hace mucho tiempo qe qiero, y necesito hablar con vos personalmente.
No es algo qe me haya ocurrido en alguna otra ocación y mucho menos, frecuentemente.
Pero para serte sincera.. demasiado sincera.
Las veces qe podría haberte dicho algo, no lo dije.
Porqe, primero, soy una cagona, y porqe la verdad me encanta verte, y pienso qe realmente no es el momento indicado para hablar, de lo qe realmente me pasa y siento, cuando te veo.
Pero la verdad es esa. Me cuenta mucho decirte, qe te qiero y me pasan cosas con vos.
(no seré especifica en "cosas" calculo, se entiende lo qe trato de expresar)
Odio convertirme en un ser vulnerable. Lo detesto. Pero hay cosas qe no me las puedo seguir guardando.
Me siento una estúpida cada vez que te pido perdón, por pelotudeces qe me deberían, no importar.
Así mismo, me ocupo de autoanalizarme. Porqué me duelen cosas en las cuales, ni siquiera estoy involucrada.
Qisiera qe me deje de dar verguenza el comienzo de una conversación entre nosotros, y poder comportarme de una manera totalmente natural.
Y como en algún momento le dije a alguien. "Estaría bueno poder decirle 'Diego, es así -man- te qiero, no lo puedo evitar; Perdoname'.. "
De todos modos, hay muchas cosas pasé por alto, pero son cosas qe van surgiendo a lo largo de una conversación.
Tal vez, pienses qe estoy un poco confundida, qe mezclé un poco, bastante, las cosas. Pero es algo qe, supongo yo, qe tal vez pienses. Nunca lo sabré, a menos qe me respondas. Pero dudo qe eso pueda llegar a pasar. (No es, qe te esté poniendo a prueba, ni mucho menos)
Pero, por más qe sea de una manera, cobarde. Siento qe me saque una presión muy grande del pecho.
Me encantaría saber, al menos lo leíste.
Simplemente eso, nada más.





Daiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario