lunes, 31 de mayo de 2010

mal.

Me siento tan mal.
Hace tiempo, no se como manejar las cosas, se me van de las manos.
Hago todo por llamar su atención. Disfruto unicamente de los recuerdos recientes en los qe está él.
Cada cosa qe hago, me acuerdo de él. No aguanto más, no se qe hacer, siento qe en cualqier momento voy a explotar.
No se como explicarlo.
Y me siento mal, porqe no se como hacer, y no se qe tengo qe hacer. Qiero saber. Por más de qe haya nada por hacer.
No es normal, qe me genere paz, ...saludarlo. Qé soy una enferma?
No dejan de importarme otras "cosas" importantes, aún tengo un poco de uso lógico de razón, pero sinceramente se me aflojan las piernas, me tiembla el cuerpo. Y hago todo lo posible por qe no se me note.
Incluso, involucrandome en orgias de besos. Mezclado las cosas, y auto convenciendome, qe no tengo qe qerer a alguien qe no conozco tanto.
Pero qiero llegar a un punto en el cual pueda decirle "Loco, perdoname yo se qe soy una rompe pelotas ó, al menos, así de perseguida me siento yo... pero es así, soy una pelotuda. No lo puedo evitar. Me hace bien verte, te qiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario